FacebookYouTube

Reseña

La universidad San Ignacio de Loyola realizará una serie de actividades en homenaje  al  Arq. Fernando Belaunde Terry , dos veces presidente de la República, con motivo de cumplirse en el presente año el centenario de su nacimiento.

Fernando Belaunde Terry es considerado como un hombre cuya vida personal y política es un ejemplo de decencia y honradez como lo demuestra su legado ético y político que constituyen un ejemplo, sobre todo para los jóvenes que mañana tendrán la conducción del país.

En ese sentido la universidad San Ignacio de Loyola quiere destacar a través de las diversas actividades los valores como demócrata cabal, y que como nadie cultivó para sacar adelante al país, sobre todo para esas grandes mayorías de peruanos cuyos pueblos fueron visitados por el Arq. Belaunde para conocer  directamente, no solo su realidad y necesidades, sino también para nutrirse de la sabiduría de esos pueblos.

La fecha más importante será el 18 de octubre en la cual se llevará a cabo una ceremonia muy especial con personalidades nacionales e internacionales de la  política que le darán el realce que se merece al expresidente  Fernando Belaunde Terry.